¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Me faltan letras

Esto que he encontrado en diversos feeds (no se la procedencia de la primera noticia) parece algo en lo que nadie repararía jamas pero que el autor del blog Me faltan letras si ha hecho.

Y es que consiguió que la empresa Pastas Gallo agregara a su sopa de letras los caracteres "U" y "W", que no los incluía, e incluso le "obsequió" con la "Ñ" y la "@".

Con una lucha que duró cinco meses, el blogger Abel, por medio de su sitio Me faltan letras, denunció que esos caracteres no aparecían en el paquete de sopa de letras de la fábrica Pastas Gallo.

Abel cuenta que abrió el paquete de pasta y se sorprendió de la ausencia de la ‘U’ y la ‘W’. Quería "saber la verdad" y envió un email a la compañía quejándose. Tan sólo dos días después, la empresa le contestó:

"Lamentamos, profundamente, que las Ursulas, Eustaquios, Wenceslaos, Eusebios, etc, tengan dificultades para escribir su nombre".


Sin perder el humor, la historia no terminó ahí. A Abel lo invitaron a visitar la fábrica para que compruebe que no tenían secuestradas a las letras perdidas y que si no se fabricaban era por motivos técnicos. Y el 12 de junio recibió un lote de pasta con varias "U" y "W".

Pero ya le anunciaban que trabajaban en incorporar estas dos letras. Y, ¡sorpresa!, también la "Ñ" y la "@".

Os recomiendo encarecidamente que visitéis el blog desde el primer post. No tiene desperdicio.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Iván dijo...

Un gran ejemplo. Siempre se ha dicho que el que la sigue la consigue.
Escuché la noticia en la radio. Desde luego se ha hecho famoso.

Jose, a secas dijo...

Cierto, es el mejor ejemplo de que en la vida hay que perseguir lo que creemos que es justo, por muy difícil (o imposible) que parezca.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP