¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Revisión del PageRank

Me acabo de dar cuenta que Google, en su última revisión del PageRank, ha otorgado un 3 al blog. Antes tenía un 2. Aunque es algo que no me quita el sueño, si es verdad que es motivo para estar contento, sobretodo en estos últimos días en los que, como os habréis dado cuenta por la falta de nuevas entradas, no tengo el animo para mucho, la verdad.

También tengo que decir que a Azul 2.0 Blogr, el blog que escribo junto a mi buena amiga Gem@, le han otorgado un 2. ¡Y eso que solo lleva menos de dos meses en la red! Gem@ tiene buena parte de culpa de ello.

Mi blog sobre los años 80, Generación Trenty, ha pasado de no tener PageRank a tener un 2. Tampoco está nada mal.

Mis otros dos blogs, ¿Y qué digo hoy? y eCulinariae han bajado. De tener un 3 han pasado a un 2. Imagino que el motivo será que últimamente no los actualizo mucho, y no por falta de ganas, si no de tiempo, como siempre.

Gracias a tod@s por hacerlo posible.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

without dijo...

Olé, es como para estar osgulloso de uno mismo.
Por cierto, te he agregado el link de este y de e-culinaire a mi blog.

Saludos paisano.

Mr.Prado dijo...

Enhorabuena compañero!

Yo sigo con mi 0 patatero!! Jajaja, qué le vamos a hacer.

Un saludo

jabel dijo...

Como tiene que haber de todo en la viña del señor también estoy yo aquí en los blogs. Pero la verdad es que no se muy bien en función de qué Google gestiona el pagerank a cada blog y realmente en que afecta a un blog.

Por cierto no desanimes, en comparación conmigo escribes muchísimo, yo que me las veo moradas para sacarle tiempo cuando veo tu blog me quedo pensando en como lo harás para dedicarle tanto.
Enhorabuena por tus pagerank

Hasta luego.

Gem@ dijo...

Hola JmpaSrgc primero felicitarte por tu PR aunque ya sabes que es algo que no me preocupa mucho también es cierto que hace ilusión recibir la noticia que ha subido de puesto.
De todas formas ya sabes que Google cada cierto tiempo hace "evaluación" y donde hoy estamos arriba mañana bajamos, y todo esto sin motivo, ni explicación.
Nadie mejor que nosotros para saber la popularidad de nuestro blog, las estadísticas, los enlaces, los comentarios y como no, Technorati se encargan de recordarlo.
Precisamente J.Miur hablaba el otro día sobre este tema, enlaces que se venden para conseguir subir PR y sobre páginas muy,muy conocidas.

Una cosa... el verificador de palabras en los comentarios es un incordio, te lo digo porque Blogger ya filtra los comentarios spam, no sé... yo no lo tengo y por ahora no he tenido problemas.

JmpaSrgc dijo...

Muchas gracias Without. Un saludo paisana ;)

Gracias M. Prado. No te preocupes que he leído que el Google Dance aún no ha acabado así que, quien sabe, quizás seas tu el siguiente.

Jabel, se supone que la función del PageRank, una de ellas, es un mejor posicionamiento en el buscador. Otra, al menos para mi, es subirnos el ego, jeje.

Muchísimas gracias Gem@.
Como siempre, es un honor leer un comentario tuyo por aquí :D La verdad es que cuando escribo, el PageRank es en lo último que pienso, aunque como ya le he dicho a Jabel, te sube el ego y te anima a seguir escribiendo.
Y cierto es que lo que realmente le da valor a nuestro blog son las estadísticas, los comentarios, etc.

Sobre lo del verificador de palabras, gracias por el apunte y por el aviso porque pensaba que lo tenía desactivado, simplemente porque a veces creo que es motivo de que los visitantes se echen atrás a la hora de dejar un comentario, no se. En mi caso particular, no se corresponden la cantidad de visitas, que creo que son muchas, con los comentarios hechos, que son poquísimos. De todos modos ya está solucionado.

Cuatro saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP