¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


[Rec], la favorita para Sitges...

...Y, según he podido ver en el trailer, también para mi.

No soy muy dado a ver películas de terror pero esta me atrae por la forma en que está montada: al estilo de "El proyecto de la bruja de Blair", el encuadre de lo que veremos siempre pertenece a lo que ve el ojo de la cámara.

En este caso de una reportera, Ángela Vidal, que está realizando una filmación para televisión en un pequeño parque de bomberos. Todo cambiará a partir de la inquietante llamada de auxilio de una anciana, atrapada en su domicilio.
Trasladados hasta la finca de donde se recibió la petición de socorro, el grupo de bomberos se irá topando con indicios cada vez más extraños sobre algo horrible que está sucediendo en el edificio.

La película se estrena el próximo 23 de Noviembre (aunque antes se proyectaré en el Festival de Cine Fantástico de Sitges) y está dirigida a cuatro manos por los directores Paco Plaza (El segundo nombre) y Jaume Balagueró (Darkness, Frágiles)y ha sido producida por Filmax con un presupuesto de un millón y medio de euros.

Cabe decir que la productora norteamericana Screen Gems ha adquirido los derechos para realizar un "remake a la americana", que se estrenaría a finales de 2008.

Aquí os dejo el trailer. Opinad vosotros mismos. Yo me he "cagáo".



Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP