¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Poderes mentales

Si quieres comprobar el don que mi madre me ha pasado haz este test...

¡¡Pon atención!!

Piensa un numero del 10 al 19, ¿ya?.

El numero que pensaste consta de dos cifras, ¿verdad?. Bueno pues ahora suma esas dos cifras y réstaselas al numero que pensaste, ¿ya?

Al numero obtenido, súmale 10...

Réstale 15...

El resultado hazlo coincidir con la letra del abecedario que le corresponda...
  • 1=A
  • 2=B
  • 3=C
  • 4=D
  • 5=E
  • 6=F
  • 7=G
  • 8=H
  • 9=I
  • 10=K
  • 11=K
  • 12=L..., etc.

Con la letra obtenida, piensa el nombre de un país...

Ahora piensa el nombre de un animal que comience con la segunda letra del nombre del país que has pensado...

Y, como es de costumbre en mi, vamos a "rizar el rizo": piensa un deporte olímpico que comience con la penultima letra del nombre del animal que pensaste antes...

Ahora me toca a mi pensar...

[ Ver resultado de tan ardúo trabajo de concentración ]


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP