¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mis amigos se casan

Pensando en como pasan los años, sobretodo a partir de que nos hacemos responsables y dejamos de divertirnos como adolescentes, y acabo de recordar aquella época, en la que tenía alrededor de los 20 años y alguien comentó en el trabajo que estaba preocupado porque todos sus amigos se estaban casando y un compañero, un señor de cierta edad (D.E.P.) le dijo:

"Por lo menos los tuyos se están casando, los míos se están muriendo... "


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Luciano Doti dijo...

Que todos tus amigos se casen es un bajon, yo tengo 30 añosy me quede solo. Mis amigos aparecen cada 2 meses más o menos, yo no sé si sera que ellos son muy dominados o todos los casados son iguales. Antes nos veiamos una vez por semana, a veces dos. Se extrañan eso encuentros en el bar.

Jose, a secas dijo...

Luciano, no creo que sea eso, hombre.

Si te digo que cuando uno se casa pasa de tener una familia a tener dos, la suya propia y la de su mujer, y tienen que dividir el tiempo en visitarlas así que es normal que se olviden un poco de los amigos.

Mi mejor amigo está casado desde hace 4 años y, hasta la semana pasada, hacía que no nos veíamos más de un año, y eso que vivimos relativamente cerca (de mi casa a la suya nos separan 25 minutos andando). Lo que si es cierto es que tus verdaderos amigos nunca dejaran de serlo por mucho tiempo que pase sin veros, te lo aseguro.

Un saludo, bienvenido y gracias por tu visita, Luciano.

Posts relacionados con vista previa
TOP