¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Directorios, ¿para qué?

Ayer me di de alta en un directorio de webs y blogs del que había leído bastantes cosas y que, por recomendación de una amiga, decidí proponer este blog que leéis, enviando los cuatro post mas destacados del blog (ardua tarea, desde luego) y una breve descripción del mismo.

Recibí contestación en la mañana siguiente (los enlaces que aparecen así como el nombre del remitente han sido omitidos, no así el nombre ni la dirección del directorio):

Hola, He visitado tu blog y me parece que es un buen candidato a aparecer en best-of-web.net. Lo colgaré a lo largo de esta semana. Tomo nota de los posts que destacas.

Como favor recíproco, ¿tendrías inconveniente en enlazar a estos otros dos proyectos míos?:

directo.alosmorros.com
pimpam.calamar.com

Te paso dos botones gráficos por si prefieres usarlos a poner enlaces normales en el blogroll.

Saludos,

gestorweb

Ya había algo que no me gustó en el correo. Primero, que casi da por hecho de que estaba dispuesto a enlazar dos proyectos suyos, aparte del directorio que ya tenía enlazado, con los que seguro se está haciendo de dinero, sea mucho o poco, mandándome directamente los iconos antipixel para enlazarlos.

Yo le contesto lo siguiente:

Hola gestorweb:

Claro que no tengo inconveniente aunque me parecería más justo un enlace por otro, ¿no crees? ;)

De todos modos los coloco.

Un saludo y gracias.

Cosa que hice de inmediato. Después me envía dos correos casi seguidos. Este:

Bueno, si te parece excesivo pon solo la de pimpam.calamar.com

Mañana añadiré tu web a best-of-web.net

gestorweb

y este otro:

Ya está subido a best-of-web.net.

Oye, si el intercambio de 2 por 1 te parece excesivo, a ver qué te parece esta solución (y no es que esté empeñado en 'exprimirte' los dos enlaces, es que es otro tipo de intercambio que también quiero probar porque no llena tanto de botones/enlaces la página principal):

- Uno fijo en el blogroll a una de las dos webs, por ejemplo, pimpam.calamar.com
- La otra, en lugar de un enlace fijo en el blogroll/plantilla, poner algunos enlaces desde algunos posts anteriores que vengan más o menos a cuento; me explico, por ejemplo que en http://cogitoergoscribere.blogspot.com/2007/05/curiosidades-de-nuestro-mundo.html la palabra 'golf' enlace a http://directo.alosmorros.com/golf/ o que en http://cogitoergoscribere.blogspot.com/2007/10/descanso-entre-las-rocas.html la palabra 'mueble' enlace a http://directo.alosmorros.com/muebles/venta/ o que en http://cogitoergoscribere.blogspot.com/2007/08/videonoticiero-primera-edicin.html la palabra 'inmobiliaria' enlace a http://directo.alosmorros.com/inmobiliarias/

¿Hace?

gestorweb

A este, que tiene guasa, le contesto:
Muchas gracias pero lo de los enlaces no lo veo claro. No suelo poner enlaces en mi blog a no ser que sean de algún amigo, un blog que me gusta o de alguna comunidad o directorio, a partes iguales. Un enlace x un enlace. Creo que es lo justo.

Si crees necesario quitar mi blog de best-of-web por este motivo lo entenderé.

Lo siento si te causa alguna molestia todo esto.

Un saludo,

JmpaSrgc

Para rematar el "dialogo" me manda este último correo:
Sí, me parece que lo mejor será que dejemos la colaboración para otra ocasión mejor.

gestorweb

Creo que no he dicho nada que estuviera fuera de lo lógico y que tan solo pedía lo que consideraba justo pero parece ser que no todos lo vemos así y algunos quieren lucrarse a costa de la labor de otros, incluido yo, que tan solo escribimos porque nos gusta y nos apetece.

No hace falta decir que el "gestorweb" ya ha eliminado mi blog del directorio y ha colocado uno sobre Puerto Rico.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP