¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¿De dónde debería ser?

He encontrado en el blog de McLarenX un test un tanto curioso.

Por medio de preguntas (un poco raras, la verdad) llegan a la conclusion de que deberías haber nacido en un pais o en otro. En mi caso, el resultado es el siguiente:

Debería ser Belga o Italiano



Belga

75%

Italiano

75%

Turco

63%

Danés

63%

Francés

50%

Ruso

50%

Suizo

50%

Holandés

38%

Alemán

38%

Irlandés

38%

Español

38%

Britanico

38%

Polaco

25%

Moldavo (¿?)

13%


¿Quieres saber donde deberías haber nacido? Haz el test y compruebalo.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

En Italia, ¿en italia?, madre de dios. Y francés un 0%. Tengo que repasar mi inglés, no debo haber traducido bien las preguntas....

With dijo...

Bueno...1-belga 100%
2-3 España y alemnaia.88%

Mira tú y yo sin saberlo.

Jose, a secas dijo...

Jajaja Jabel. A mi me pasó lo mismo con otro test que ya os enseñaré otro día.

Without, yo creo que casi el 80% de los que hacemos el test nos sale Bélgica. Tengo curiosidad de saber el porqué. Imagino que será porque es un país mas libre y con mejores condiciones de vida (intuyo).

Dos saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP