¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


200 entradas, 200 ilusiones

Parecía mentira cuando empecé con el blog que, desde que lo creára allá por marzo de este año con una entrada que titulé Principium, llegaría a las 200 entradas publicadas. Es más, sinceramente no creía ni que publicaría 20 seguidas sin antes aburrirme o cansarme pero esto va a más. Y no para. El blog ha pasado por reestructuraciones de la platilla (con sus consecuentes cagadas), por inclusión de widgets absurdos y borrados a posteriori, etc, pero siempre con el mismo rumbo, que sea agradable a la vista, tanto de vosotros, los lectores, como de la mía.

Hay momentos en los que dan ganas de abandonar, y no por falta de visitas (hay altibajos constantes, como en todo blog que se precie) o comentarios (ese es otro tema del que hablaré mas adelante) si no por cansancio físico y mental.

Hay momentos en los que no se siente uno ni física ni anímicamente en condiciones para sentarse delante del ordenador y escribir, a veces, paparruchadas por las que nadie se interesa, pero las ganas de decir algo, de opinar, de pensar,... de escribir que es de lo que se trata esto hacen que se soporte todo y se saque tiempo y ganas de donde no las hay.

Ni que decir tiene que todo esto es gracias a vosotros, que aunque pocos sois los suficientes como para no desistir.

Mil gracias a tod@s por hacer que estas 200 entradas publicadas fueran posibles.

Un saludo,


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

jabel dijo...

¡Enhorabuena! por tus ¡200 entradas!!. Le dedicas mucho tiempo a este blog. Y está muy bien.
Yo al ritmo que voy no se en que año llegaré a esa cantidad, pero es complicado estar aquí de forma más o menos regular, aunque lo bueno de todo esto es poder volver en cuanto puedas.
Ánimo y a por las 300.

JmpaSrgc dijo...

Gracias Jabel.

¡A veces pienso que le dedico poco y todo!

Un saludo

Gem@ dijo...

Mi blog cumplió un año en el mes de Mayo, quiere esto decir que tiene ahora la encantadora edad de 17 meses y a punto de realizar 400 entradas todas ellas con la misma ilusión que la primera.
Nunca he sentido deseos de abandonar, al contrario... siempre pienso que todo lo que entrego es bien poco y que en realidad los visitantes esperan y merecen más.
Otras veces pienso que mantener un blog de ayuda es agotador, pero no, nos engañemos nadie está obligado ni debemos marcarnos un ritmo o una spautas, hay que disfrutar lo que hacemos y eso ... es lo que intento ;)
Lo que si está claro es que nosotros somos el recipiente y los visitantes la esencia del blog.

JmpaSrgc dijo...

Lo cierto es que lo tuyo tiene un merito increíble porque tu escribes para ayudar a la gente y eso no se encuentra en cualquier parte. Yo lo hago por diversión y claro, si me lee alguien pues me sube el ego y así pienso que por lo menos alguien en el mundo se interesa por lo que pienso.

Vamos, ¡que me siento alguien! Jeje.

Un saludo Gem@ (que alegría volver a saber de ti)

Posts relacionados con vista previa
TOP