¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Muere Colin McRae

Anoche leí en el blog de Don't Worry algo que me sorprendido y a la vez entristeció. La posible muerte del piloto de rallies Colin McRae. Pues parece ser que se ha confirmado la tragedia.

Todo sucedió cuando el helicóptero, que estaba pilotado por McRae, de 39 años, y en él también viajaban otras tres personas, una de ellas probablemente su hijo, un adulto y otro niño, se estrelló y se incendió por causas aún desconocidas, según el agente del piloto escocés, Jean-Eric Freudiger.

El helicóptero cayó alrededor de las 16.10 hora local (15.10 GMT del sábado) a menos de un kilómetro de la residencia del piloto, una casa del siglo XVI que contaba con una pista de aterrizaje.

La identificación de las víctimas fue complicada debido al incendio de la aeronave.

Un amigo de McRae, el periodista Jeremy Hart, quien ha volado frecuentemente con él, aseguró que era un piloto muy bueno y prudente y que conocía perfectamente las condiciones del terreno.

La Policía del condado escocés de Strathclyde señaló que el aparato quedó tan destrozado que en un principio no estaba claro cuántas personas viajaban en el helicóptero "Squirrel".

Bio y Palmarés

Nació en Lanark, Escocia, 5 de agosto de 1968.

Fué Campeón del Mundo de Rallies en el año 1995, subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998.

Colaboró en la consecución del título de constructores por parte de Subaru en los años 1995, 1996 y 1997, y por parte de Citröen en 2003.

Fue nombrado miembro del Imperio Británico por la reina Isabel II en 1996.

Militó en los equipos Subaru, Citröen y Ford a lo largo de 146 rallys, de los cuales ganó 25 y finalizó en el podio en 42.

Colin McRae

5 de agosto de 1968 - † 15 de septiembre de 2007
Descanse En Paz



Share/Bookmark
votar

1 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo dijo...

Una lástima. :/

Tanto que sufriría su familia en cada carrera en la que participaba y al final ha ido a morir joven en algo que no tenía nada que ver... cosas del destino.

Posts relacionados con vista previa
TOP