¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Liberar el móvil, que cosa mas rara. Pues no.

Es solo un slogan de un anuncio de Yoigo. En general, este es el tipo de campañas que me gustaría ver con más frecuencia: arriesgadas, reales, directas al cliente, sin rodeos, diciendo las cosas como son, con lenguaje natural. Y así las hace Yoigo.

Felicidades Yoigo, cada día haciendo las cosas mejor, aún me quejaré de las 3 o 4 veces que mi pareja he quedado sin cobertura, aunque no estoy seguro si es el N70 (que falla mas que una escopeta de feria) o la red telefónica (que lo dudo mucho).

También os quería comentar algo.

Al ver este anuncio me pregunté "¿Será cierto que tu compañía te libera el móvil, gratis y sin preguntar?" y me puse manos a la obra. Tengo un Samsung SGH-ZV10 con una plan de precios contratado con Vodafone desde Enero de 2006.

Como ya han pasado mas de 18 meses, que es lo que estipula el contrato de permanencia que firmé con ellos, llamé al 123, que es su numero de Atención al Cliente.

Me atiende un chico, de nombre David, muy amablemente. Me pide mis datos personales, así como los bancarios y mi numero de clave de acceso al menú Vodafone. Seguidamente me pregunta la marca y modelo del terminal y me pone en espera. 15 segundos después y habiendo comprobado que el plazo de permanencia ha caducado y que la liberación es posible, me pide el código IMEI, que es el código interno del teléfono, que consta de quince dígitos y que suele estar escrito en una pegatina justo debajo de la batería. Otra espera, esta vez aún mas corta, y me confirma que en un plazo de 15 días se pondrán en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo y así proceder a la liberación del terminal.

La verdad es que no me esperaba que fuera tan fácil, y sin preguntas.

Es un punto a favor de Vodafone, aunque imagino que con las demás compañías también será (o debería serlo) igual de fácil.

Actualización 23/09:

Esta mañana me llamaron de Vodafone (solo han pasado 3 días) y me facilitaron la secuencia a marcar y el modo de hacerlo para proceder a la liberación de mi teléfono.

He llegado a casa y me puse a hacerlo. Lo único que necesitaba era una tarjeta SIM de otro operador distinto al mio. Cogí una de Yoigo y listo. Ya tengo el teléfono libre :D


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP