¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Avisar o no avisar, esa es la cuestion

Hace tiempo que varios de los blogs que leo asiduamente no son actualizados, algunos mas de un mes, por motivos desconocidos, pues sus autores no avisan de cuales pueden ser estos.

Estoy cansado de que nos dejen así sin avisar, a sus lectores, fieles o no, de que no van a volver a postear o que no lo harán en un tiempo.

Se que hay una vida real y que a veces no tienes tiempo de escribir nada (que eso me ocurre hasta a mi) por motivos de trabajo, familia, etc, pero podrían dedicar unos segundos a decirnos que están vivos, que siguen ahí (en algunos casos incluso los lectores llegamos a preocuparnos realmente por los autores), pero que por lo que sea no pueden postear como hacían antes o que no lo harán nunca mas. Algo.

Espero que tod@s den señales de vida pronto.

Si a alguien he molestado con esta entrada que se ponga a agua y ajo pues es realmente mi intención. A ver si así aprenden/aprendemos.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que yo también estoy muy preocupada por ellos.

Y otro que también me preocupa es Rubén (Antes muerto que difícil) que hace un par de semanas se fue a Madrid a ver unos partidos y hace una semana que tenía que haber vuelto. Probablemente habrá alargado su estancia en Madrid, pero hasta que no vuelva... :/ Ya somos unos cuantos los que estamos extrañados de que no haya aparecido aún.

Seguiremos esperando que aparezcan todos sanos y salvos.

Un abrazo

PD. Si un día desaparezco yo, no os preocupeis... es que con tanto insomnio habré caído redonda por cualquier rincón y estaré dormiendo a pierna suelta un par de meses. :)

Jose, a secas dijo...

La verdad es que se extrañan mucho. Esperemos que todo sean unas vacaciones prolongadas.

Vaya, ya no soy yo el único que sufre de insomnio.

Hay días que estoy despierto en la cama hasta las 6 o las 7 de la mañana con los ojos como platos :(

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP