¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Arte Rubik

Os tengo que reconocer que nunca fui capaz de terminar un cubo de Rubik.

Es más, las únicas veces que lo “conseguí” fue porque hice trampa... quitaba las pegatinas y las ponía en su sitio.

El caso es que me he quedado con la boca abierta al ver esta galería.

Obras de arte hechas con los cubos que me(nos) amargaron la infancia.

Impresionante.

P.D.: Seguro que los hicieron a mi manera, quitando las pegatinas... jeje.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Isabel Burriel dijo...

jajaj, seguro que lo han hecho así, anda, con lo complicado que era, por dios.

Yo dijo...

Había gente que se sabía el truco para hacer el cubo. Yo no, lo máximo que llegué a hacer fueron tres caras y, claro, de esa manera no hay tu tía. Lo de las pefatinas no se me había ocurrido, jeje. Qué pillín. ;)

Yo dijo...

Entiéndase "pefatina" como pegatina, jaja!

Jose, a secas dijo...

Entendido "pegatina" :P

Era bastante dificil. Ya digo que yo nunca conseguí mas de 4 caras (en eso te gano, Don't worry, jaja)

2
Saludos

Unknown dijo...

Me considero inteligente, pero el cubito de las narices nunca llegue a hacerlo, aunque no de adulta,.... el otro dia vi uno en un escaparate y estuve tentada a comprarlo, pero por otro lado pense, para que torturarme de nuevo....

Aunque si me lo regala alguien, me encantaria ponerme a prueba...

Posts relacionados con vista previa
TOP