¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


VideoNoticiero Primera Edición

He encontrado la primera edición del noticiario "Realidades Avanzadas" con el que entramos en la polémica respecto a la SGA€ con la anterior entrada del blog. En este vídeo se trata el tema de la especulación inmobiliaria y de los altísimos precios de las hipotecas unidos a la dificultad de conseguirlas a menos de 40 años.




Este vídeo no es una parodia de posibles sucesos acarreados por la ley de la propiedad intelectual como el anterior si no una protesta a la actualidad inmobiliaria que vive el país.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

El tema de la vivienda...una vergüenza de nuestros días y una necesidad básica.
Echar a una abuela de su casa, donde tal vez ha vivido toda su vida, tantos recuerdos... es inhumano. Y que los jóvenes no puedan independizarse por tantos obstáculos que encuentran a la hora de optar a una vivienda, es frustrante a más no poder.
No sé cómo acabará esto pero tiene muy mala pinta.

Jose, a secas dijo...

Pues nos tendremos que echar a la calle como bien dice el vídeo.

En mi caso tengo "suerte". Entrecomillo porque vivo de alquiler pero me lo "medio puedo" permitir. Una hipoteca ni pensarlo. Mi sueldo junto con el de mi pareja no nos llega para pagar coche, moto, seguros de estos, teléfonos, luz, comunidad, hipoteca, gastos varios y, por supuesto, la alimentación y la ropa necesarios, el colegio de la niña, etc. Y mi pareja y yo "solo" tenemos 29 y 30 años respectivamente.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP