¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Se vende bebé

Si, habéis leído (y visto) bien. Lo he encontrado en las paginas digitales del diario 20 minutos y me he quedado totalmente alucinado, sorprendido y a la vez indignado por que esto pase en nuestro país.

Según dice el texto, no se sabe si es una broma o es real el ofrecimiento. En todo caso ya está en manos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de Cáceres.

Lo que no se si es peor es el hecho de que la oferta se hace desde una pagina web de anuncios gratuitos de compra/venta en la sección ¡mascotas!. Encima tiene la poquísima vergüenza de poner la dirección de correo electrónico para contactar con el en caso de estar interesados (¿Habrá alguien? Espero que a nadie se le ocurra la genial idea de ni siquiera preguntar precio). También, y para "adecentar" mas el anuncio, se incluye una foto del pequeño. Podéis verlo aquí (increíble que aún esté publicado el anuncio O_o).

Que malo es sentirse impotente ante hechos como este en los que no sabes si salir en busca del hijo de puta que ha puesto el anuncio y matarlo a golpes. Es lo único que se me ocurre.

Otra duda que me ronda la cabeza es si los autores de la pagina no tiene control sobre los anuncios y/o si no tienen la capacidad de eliminar anuncios ilegales, incluso que incurren en delito como del anuncio en cuestión. Bajo mi punto de vista, siempre modesto, creo que también incurren en delito. Habrá que ver como actúan las fuerzas de seguridad ante este hecho. Hagan lo que hagan que sea rápido porque quizá ya sea demasiado tarde.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo dijo...

O_o

De piedra, me he quedado de piedra.
Qué vergüenza de mundo...

El anuncio ya está borrado, acabo de comprobarlo.
Espero que a estos padres les retiren la custodia y lleven al bebé con una familia responsable que le quiera de verdad.

Jose, a secas dijo...

Vaya, mas vale tarde que nunca.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP