¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Presunta estupidez: esto son amigos

Nunca se ha aplicado mejor el dicho de "Con amigos como estos, ¿para que tener enemigos?".

Acabo de leer una noticia en el diario gratuito 20 minutos la cual roza lo absurdo respecto a la actitud de las personas. Os lo transcribo:

Recientemente el Tribunal Supremo ha sentenciado que "una desgracia no siempre tiene un culpable". Hace referencia a un incidente doméstico en el que una invitada a cenar a casa de unos amigos, resbaló con un juguete que había en un pasillo; como consecuencia han estado diez años de pleitos con una reclamación económica de 25.000 euros que finalmente no ha llegado a buen puerto.


Recordemos aquella sentencia en la que por un café demasiado caliente condenaron al establecimiento a pagar una millonada a la "víctima".
A veces pensamos que todos y cada uno de los hechos que nos ocurren en nuestra vida cotidiana en forma de accidentes pueden ser denunciados ante la ley. Menos mal que existe el sentido común y no ha llegado mas lejos que una simple anécdota de mal gusto.

Somos totalmente responsables de todo lo que nos acontece en nuestro quehacer diario. ¡Que declaren culpable al que denuncie tonterías! ¡De oficio!


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

tambien lei la noticia. Al principio pense que estarian compinchados... me denuncias y cuando el seguro te pague vamos a medias. Pero despues lei el articulo entero y no era asi. Como nos explicas, llevan años con esa demanda.
Definitivamente la gente esta perdiendo el norte
Saludines

Jose, a secas dijo...

Me has dado una idea buenisima con lo del seguro... jeje.

Un saludo

Ray Rudilla dijo...

Menos mal que el Supremo ha mostrado cordura al dictar esta sentencia.
De lo contrario, menudearían fiestas, cenas y demás celebraciones.
¿Y qué sería de esas multitudinarias cenas familiares de Navidad ?.
Seguro que algún cuñado nos denunciaría por, ¡¡echarle el cava en una copa con restos de vino blanco!!. No todos tenemos la suerte de tener vajilla al completo.
Yo, por lo menos, no haría ninguna fiesta en casa.
Saludos cordiales

Posts relacionados con vista previa
TOP