¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Espejo "Splash Mirror"

Mirarse al espejo nada mas nos levantamos por la mañana es algo que hacemos todos y cada uno de nosotros. Y porqué no hacerlo mas divertido con este espejo tan original.

Se trata del Splash Mirror, un espejo con forma de salpicadura (incluidas 3 gotas para ofrecer mayor realismo a dicho efecto) de 28 x 30cm.

Viene provisto de unas etiquetas engomadas para facilitar su colocación en cualquier parte de la casa (aunque su lugar ideal es el cuarto de baño) sin utilizar herramientas.

Podemos comprarlo en I Want One Of Those por solo 29,55€.

Yo me lo pido, ¿y tú?


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

A mi me encanta aparte que es original no necesito herramientas jajaja

Ray Rudilla dijo...

Con lo maniático que soy, seguro que intentaría secarlo en más de una ocasión.
Hace poco hice una entrada similar:
Subidón de autoestima
Puestos a elegir, me quedaría con el que tu muestras, porque me gusta más, es más fácil de colocar y, primordial, es muchísimo más barato.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

jajaj que simpatico, lo malo es que yo por la mañana me ducho, me lavo los dientes, me seco el pelo con el secador, me pongo los potingues... todo con los ojos cerrados, juraito :D

Gem@ dijo...

Mira aquí :

http://plantillapruebasgemablog.blogspot.com/#
(No hay que tocar el script, se hace añadiendo el doble de enlaces y justo en la mitad añades al final de un enlace <br>

Posts relacionados con vista previa
TOP