¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


"Ring Ring", El anillo despertador

La verdad es que, bajo la voz de la experiencia, tengo que decir que me molesta un poco (o bastante) el que me despierte 4 horas antes de lo normal porque suena el despertador de mi pareja, ¡A las 6 de la mañana! ¡Pero si hasta las 10 no tengo que levantarme!

¿La solución? Me la han dado en Yanko Desing con este reloj despertador en forma de anillo (vienen 2, claro está) con el que se acabaría ese problema.

Cada uno programa su anillo a la hora que quiere despertarse, se lo coloca en el dedo y, a la hora señalada, el anillo comenzará a vibrar silenciosamente sin molestar a nadie. Perfecto :D

Aunque con mi profundo sueño no se si el anillo en cuestión sería capaz de despertarme. Habrá que probarlo, ¿no?.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP