¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Vuelven los Heroes del silencio

Después de diez años sin Héroes del Silencio, y después de haber escuchado multitud de rumores, se hace realidad. El regreso del grupo maño se hace realidad, y para ello han preparado una gira por todo lo alto durante el año 2007.

Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas.

Todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para las dos fechas ya agotadas de Héroes del Silencio en nuestro país, tienen buenas noticias, ya que podrán hacerse con una de las nuevas entradas que se pondrán a la venta para el concierto de Sevilla. Se confirma así la ubicación del octavo, y último en nuestro país, de los diez conciertos anunciados para la gira que reune a Héroes del silencio.

Esta cita en Sevilla se añade a las dos fechas confirmadas en el Estadio de La Romareda de Zaragoza (10 y 12 de octubre), a la del Estadio del Ejército en Guatemala (15 de septiembre, entradas a la venta el 1 de abril), la del Club Ciudad de Buenos Aires (22 de septiembre, entradas a la venta el 26 de marzo), la del Home Depot Center de Los Ángeles (28 de septiembre, entradas a la venta el 30 de marzo) y a las dos fechas del Foro Sol de México D.F. (4 y 6 de octubre, entradas para el día 4 a la venta el 26 de marzo). Los dos conciertos que restan para completar el calendario de esta gira mundial tendrán lugar en Latinoamérica y se confirmarán próximamente.

Los métodos de compra anticipada para este concierto, que cerrará la gira mundial el 20 de octubre en Sevilla, se anunciarán en los próximos días.

Las fechas de los conciertos y de venta de entradas ya confirmadas son:

15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército (Guatemala)
Entradas a la venta a partir del 1 de abril

22 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

28 DE SEPTIEMBRE
Home Depot Center (Los Angeles, Estados Unidos)
Entradas a la venta a partir del 30 de marzo

4 DE OCTUBRE
Foro Sol de México (Distrito Federal, México)
Entradas a la venta a partir del 26 de marzo

10 y 12 DE OCTUBRE
Estadio de la Romareda (Zaragoza, España)
¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

20 DE OCTUBRE
Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla, España)

Precios

Los gastos de distribución son de 4 euros si se adquiere la entrada en tiendas de discos (42 / 62 €), de 2 euros si se hace en cajeros Ibercaja o www.ibercaja.es con tarjetas de otra entidad bancaria (40 / 60 €) y gratuitos para los clientes de Ibercaja que compren la entrada en cajeros o Internet con la tarjeta de Ibercaja.

Todos los puntos de venta:

Cajeros Ibercaja y en la web de ibercaja: www.ibercaja.es
Elkar
Gong Discos
Tiendas Tipo
Barcelona: Discos Castelló y Revolver
Bilbao: Power Records
Cartagena: Carrots
Córdoba: Fuentes Guerra
Donosti: Frudisk
Huesca: Cocodisk
Jaén: Pioneros
Lleida: Qui’ K Dises
Madrid: Sun Records
Murcia: Tráfico
Palencia: Disco Center
Segovia: Tótem y Vértigo
Sevilla: Redord Sevilla
Soria: El Rincón
Teruel: La Gramola
Valencia: Ámsterdam
Valladolid: Disco Center
Zaragoza: Daily Price y Leyenda

El final del silencio

Ya puedes leer aquí el artículo publicado en el Heraldo de Aragón el domingo 11 de marzo sobre la gira 2007 de Héroes del Silencio y las leyendas acerca de las razones del retorno.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP