¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Va por ti, por vosotros

Por Inmaculada Echevarria, por Ramón Sanpedro y por tantos otros enfermos terminales que han ejercido su derecho morir dignamente.

No voy a hablar de Inmaculada particularmente por que de eso se encargan los servicios informativos de las cadenas de television, radio y prensa escrita pero si voy a dar mi opinion sobre lo que algunos llaman la "buena muerte".

Imaginandome postrado en una cama (crucemos los dedos) no quiero ni pensar en quien lo pasaría peor, si yo, que sería el enfermo, o los que estuvieran a mi alrededor las 24 horas del dia. A ellos si que se les mata porque se tienen que olvidar de su propia vida para estar junto a alguien, que por supuesto quieren o aman, mientras esa persona quizas ni sienta ni oiga nada de lo que a su alrededor ocurre.

La eutanasia es un derecho que debia de existir desde hace mucho tiempo y que, gracias a la lucha de los que estan alrededor de los enfermos y de ellos mismos, han conseguido, y como no, ha sido en Andalucia donde, quizas en otras cosas no pero en sanidad publica vamos por delante de muchas otras comunidades.

Felicidades a quien dio la autorización para llevar a cabo el deseo de Inmaculada. Felicidades a quien realizó la dificil tarea de desconectar el respirador. Y como no, felicidades a la propia Inmaculada por que al fin ha conseguido lo que quería, no seguir sufriendo.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP