¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Martes y 13: ¿Ni te cases ni te embarques?

Pues si señores, hoy es Martes y 13. "¿Y qué?" digo yo. Qué mas da que sea Martes y 13 que Sábado 30. La verdad es que no soy nada supersticioso, quizás sea por mi condición de no creyente (de eso ya os hablaré otro día) y que para mi entender, las supersticiones son macabras historias inventadas por la jodida inquisición (la "santa" iglesia) para rellenar mas y mas sus mentiras.

Cuando llegué esta mañana al trabajo me dijo una compañera: "Hoy es martes y 13". Y yo le contesté: Y ayer era Lunes 12 y mañana es Miércoles 14. ¿Es mas corto el día? ¿O mas largo?
Pues nada, otro día mas vivido y otro día menos por vivir.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP