¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


El que madruga...

...se lo encuentra todo cerrado.

Hoy me he levantado con ganas de escribir, de crear, de pensar (bueno de esto la verdad es que no mucho :P)

La verdad es que no se por donde empezar ni que es lo primero que debería escribir ya que tengo muchas cosas que contar, también muchas que omitir, claro está, pero cierto es que no quisiera dejarme nada en el tintero (o en el teclado, según se mire, jaja)

Pues si, ya se que contaros primero, ya que donde vivo tengo una cabina de teléfonos justo debajo de la ventana de mi dormitorio y, como mi barrio es una zona donde ultimamente parece que "regalan" pisos a los inmigrantes pues imaginaos la escena nocturna...

En la cabina, la cual tiene tres teléfonos, se forman unas colas impresionantes de marroquíes, rumanos, rusos, colombianos, etc, los cuales parecen que no entienden que por mucho que griten no les vana oír mejor ni les va a salir mas barata la conferencia. Y todo eso empieza a eso de las 11 pm y no termina hasta mas allá de las 3 am.

Yo no digo que no llamen, entiendo que están fuera de su país, lejos de sus seres queridos y que quieran hablar con ellos pero no entiendo porqué tienen que molestar a los que queremos descansar y que además trabajamos al día siguiente.

Eso si, no se te ocurra asomarte a la ventana a decirles que bajen el tono porque encima te insultan y lo hacen peor que antes. Luego dicen que los españoles somos racistas y/o xenófobos.

Si llamas a la policía, poniéndose en lo peor, no aparece o lo hacen tarde, cuando ha habido espantada.

Vamos, que si no fuera porque aquí todos se quejan y luego nadie hace nada y encima se ponen en tu contra, mañana mismo destrozaba la jodida cabina, por que no os imaginais lo que es aguantar eso todas las noches desde hace casi 4 años que llevo viviendo aquí.

Ya lo dijo uno del que no recuerdo su nombre, "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Eso mismo he pensado, ya que no nos dejan descansar ¿porqué no sacar provecho?.
Si, he pensado en poner un negocio de locutorio con pc's (por increíble que parezca no hay ninguno en 1 km a la redonda) y así sacar tajada del por culo que dan pero la cuestion economica no esta para experimentos (¿y si no sale como debería?).

Descansad vosotros que podeis...


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP